about-us-1

Nuestro enfoque

Nuestra gestión, está basada en la especialización, profesionalismo y la calidad del servicio, lo cual hace que el crecimiento de nuestra empresa marche de manera paralela al desarrollo de la sociedad, adaptándonos a las necesidades que demanda la población.

Nuestra historia

Somos una empresa 100% Retalteca fundada en el año 2,009 como La Guía de Reu, dedicada a un principio con la finalidad de llevar a los retaltecos una guía de negocios en un solo lugar.

En nuestra corta trayectoria, hemos logrado posicionarnos en un espacio privilegiado dentro del Sector Inmobiliario de Retalhuleu, De capital 100% Retalteco, La Guía de Reu Bienes Raíces comienza a liderar el mercado de Retalhuleu en inmuebles de alto y mediano valor.  Cubrir todas las necesidades inmobiliarias: vivienda, lotes urbanizados, terrenos para construcción y producción, locales comerciales, oficinas, granjas, fincas, etc.

Conoce al equipo

Escribe algo acerca de las personas que hacen funcionar tu empresa o sobre tu filosofía de servicio al cliente.
¿Por qué? Porque la gente quiere saber con quiénes están haciendo sus negocios. Es una característica muy humana.

Zoila Mejía

Gerente de Ventas

Administradora de Empresas

Oscar Reynoso

Fundador y Gerente General

Innovación

Timothy Barrett

Director financiero

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

Siguientes pasos...

This is should be a prospective customer's number one call to action, e.g., requesting a quote or perusing your product catalog.